Saltar al contenido

Xhelazz

El soñador elegido

El rapero y productor Xhelazz, procedente de Zaragoza, del barrio de las Delicias, del que también es Sho Hai y con el que tiene una estrecha relación, además del resto de componentes de Violadores. Se le considera como un quinto violador, como si fuesen The Beatles.

¿Por qué comprar discos de Xhelazz?

Porque el rapero zaragozano Xhelazz que en realidad se llama Mario Celimendiz Rodellar es la hostia con h. Aunque en su última etapa se ha dedicado a producir rap, parece que está volviendo a rapear, teniendo entre manos un nuevo disco.

En sus canciones le encanta buscar los juegos de palabras con moralejas, teniendo canciones muy profundas en su primera etapa como rapero y a la espera de lo nuevo.

En sus comienzos por el 2001 formó parte del grupo Cloaka Company, sacando dos discos: “Desde las sombras” y  “Verso Munizzione”. A su par, iba haciendo pinitos en solitario, sacando en el mismo año su maqueta “Chelas”.

Después se dedicó a hacer instrumentales sacando varios trabajos, hasta que en 2007 se decidió a sacar “El soñador elegido” un disco que causó sensación y debido al paso del tiempo ha ido quedando resguardado en nuestros cajones.

Dispuesto a volver a salir a la luz. Por último junto al Dj de violadores del verso, R de Rumba, sacaron unos remixes llamados “De vuelta al estudio”, que nos dejó canciones como “Muere” de Kase O.

Además de todo esto, ha participado en colaboraciones de los principales raperos de España, llegando a forjar su nombre en los últimos años junto al mítico grupo zaragozano.

Debido a los estrechos lazos que tienen. Adquiere los discos de este genio aquí, al mejor precio y envíos de calidad. Porque solo los mejores raperos pueden llegar donde estos genios. Pon atención a lo que va a venir, pues Xhelazz no pasará desapercibido en el panorama.

La mejor canción de Xhelazz

No es que Xhelazz tenga un amplio repertorio de canciones debido a su dedicación en las instrumentales. Pero nos ha dejado canciones muy interesantes. De todas sus canciones esta es de las que más me mola.