Saltar al contenido

Violadores del Verso

presente

El mejor grupo de rap en español, los raperos maños que se han convertido en leyenda y de los cuáles, esperamos su siguiente disco con tesón. Si estáis viendo esto, gracias por coger el micro y poneros a rapear, la mejor elección de vuestra vida.

¿Por qué comprar discos de Violadores del Verso?

Si estás de verdad leyendo esto, madre mía. No hace falta ni que te lo explique, son los mejores, dilo por ahí aunque no los hayas ni escuchado, cosa que me parece improbable. Este grupo está formado por R de Rumba a los platos, Lírico en la rima guardia, Sho Hai en el puro Hardcore y Kase.O como la versatilidad de la palabra, juntos forman ¡Violadores del Verso!

Discografía de Violadores del Verso

El grupo de Doble V lo llevamos tatuado a fuego en la mente como Sho Hai en su pierna. Fue en 1998 cuando pudimos disfrutar por primera vez de uno de sus discos. Aunque por estas fechas pertenecía también el hermano de Javier Ibarra, apodado Brutal. El título de este trabajo no podía ser otro que “Violadores del Verso”. En el maxi de este disco se incluye un beef de Kase.O al rapero Metro, llamado “Mierda” y que pasó a la historia como uno de los mejores temas de rap español.

Tenemos que esperar un año para que saquen “Genios”,  que les llevó a la cima del panorama español y con el que se consagrarían. En 2001 sacarían dos pequeños trabajillos bajo el nombre de Doble V, que más tarde tuvieron que cambiar por problemas de derechos. En estos trabajos acabaron sacando canciones como “Atrás”. El mismo año sacaron el LP “Vicios y Virtudes”, no encontrarás algo más Underground y con tal fluidez para la época que corría. En 2006 sacaron el disco de “Vivir para contarlo”, cuando no se creía que podían partirlo más, lo volvieron a hacer. Algo épico en el mundo de la música. También grabaron en DVD una gira y la hicieron disco bajo el nombre de “Presente” perteneciente a una de las canciones del disco.

Se espera que próximamente el grupo se vuelva a juntar después de sacar cada uno discos en solitario. Así volverán con el mejor disco jamás hecho de Violadores del Verso, os esperamos.

La mejor canción de Violadores del Verso

Otro dilema bien grande si tenemos que decidir cuál es la mejor canción de Violadores. Voy a poneros una que me gusta mucho aunque hay otras que están a la misma altura sin duda. Los mejores están aquí: