Saltar al contenido

Gorras raperas

Qué hay más característico para un amante de esta cultura que una buena gorra rapera. Sin duda todos necesitamos la gorra en verano, pero nos gusta tanto que nos las ponemos hasta para ir a cagar.

¿Por qué comprar gorras raperas?

Porque esta tienda mola, no necesitas saber más. Pero te voy a comentar todo lo que tenemos por si tienes alguna duda.

Las gorras han pasado a un nivel superior, dejando la mera utilidad de quitar el molesto Sol cuando pega fuerte y necesitamos descansar los ojitos de rappers que tenemos, es coña. Pero lo bien que viene una gorra en barbacoas y tomando unas cervecitas en verano para poder estar a gusto, eso no está pagado.

Luego te la puedes poner como te de la mismísima gana, para delante, para atrás,  a un lado para hacer la bromita de los canis y todo lo que se te pueda ocurrir con una gorra.

Para ser un caballero rapero saludando a señoritas, para ser una dama rapera saludando a señoritos y así con todo en la vida.

Las gorras raperas que más se han llevado siempre han sido las planas, aunque últimamente no se diferencian tanto de las que se utilizan comúnmente.

Ya que las de rejilla de toda la vida, con la visera curva, ahora también está en formato de visera plana. En resumen, hay una infinidad de factores que influyen en una gorra rapera. También es relevante los estampados, o dibujos que tienen, con símbolos muy guapos o si es ya de tu grupo de rap favorito pues te la compras y te la pones según te llegue.

Las gorras raperas suelen tener colores oscuros, con dibujos de graffitis muy guapos rollo Banksy, con una rejilla de color también para que nos transpire un poco el cuero cabelludo, que si no vamos a criar pájaros de tenerla todo el día puesta.

Espero que os guste de corazón, más allá de mi estupidez, estas gorras que para mi son las más guapas.