Saltar al contenido

Foyone

foyone Rico sin denuncia

El malagueño sin carnet de identidad, Foyone for president, el Reptiliano, ha conseguido renovar la escena del rap, entrando sin corte alguno con un aire fresco y trayéndonos un rap duro manteniendo la esencia.

¿Por qué comprar discos de Foyone?

Porque es una locura si escuchas sus canciones. Pedro Armando Navarro, más conocido como Foyone, vivió la cultura del hip hop desde bien pequeño. Se inmiscuyó en el arte del graffiti, con su firma como su apodo, que significa problemas o líos. Pegó si boom en 2012 con una idea clara y diferente, #RapSinCorte, un tema en el que se despacha a gusto el tío, la verdad que engancha. Llegando a rapear hasta el Rap sin Corte XXXIII, todos ellos los puedes encontrar en el canal de Gharuda en Youtube.

A partir de entonces, no falta en su cita anual sacando nuevos discos y cada cual mejor. Nos dejó “Dólares Mentales” en 2013, “El Patio” en 2014 y “El Mesías” en 2015. Para ese año sacó dos discos, siendo “La Jaula de Oro” el segundo. En 2016 realiza una gira por España, en la que visita y rapea en las ciudades más importantes, bajo el nombre de “Spain Tour”. En 2017 revienta con su disco “Rico sin denuncia”, con importantes colaboraciones como Akapellah, Sceno, Ayax o Kase O.

Foyone ha tenido una gran aceptación en el panorama del rap, hasta tal magnitud que ha recorrido muchísimos países de Latinoamérica rapeando sus temas y grabando videoclips de sus raps sin cortes.

La mejor canción de Foyone

Tiene muchísimas canciones buenas con las que quedarte emparanollado durante varios días o semanas, pero últimamente no paro de escuchar una que creo que todo el mundo debería escuchar y es de su último disco. Foyone ha entrado para quedarse en lo alto del rap, y como siga así creo que va a llegar a ser presidente.