Saltar al contenido

Colgantes de raperos

Esto no es más que una zona donde poder comprar chorradas, como son los colgantes raperos de las que dicen que son de raperos, alguna tontería la verdad que está bien. Pero solo para raperos rollo Lil Wayne o 50 cent, más gangster.

¿Por qué comprar colgantes raperos en esta tienda?

Pues si quieres ir al viejo estilo, camisa de tirantes, pantalones anchos y colgantes y anillos estrafalarios, te viene de lujo. Puedes regalárselo a un colega o a un familiar que le guste. Por lo general son collares de oro muy hiphoperos estilo old school.

Además hay algunos collares de estilo ochentero, rap noventero, que no pasarán inadvertidos. Algunos están muy guapos otros son como para disfrazarse de raperos.

No es muy serio comprar colgantes rappers pero si es tu afición yo no soy nadie para juzgarlo, creo que los raperos han evolucionado hasta el punto de dejar de lado estereotipos de moda y centrándose en lo que de verdad aporta un valor en la sociedad y la cultura con sus rimas, ritmos y cada vez sorprendiéndonos más.

Los accesorios raperos ya no se rigen por un estándar, aunque sigue habiendo marcas muy ligadas a lo que es el rap y que se suelen posicionar para un público muy concreto.

Pues la comunidad ha crecido descomunalmente. Haciéndose escuchar en todo el mundo, llegando a masas de gente que jamás habríamos pensado que escuchasen rap.

Por todo ello, compra un colgante que mola que flipas, aunque sea para colgarlo en tu habitación. Si soy sincero, me encanta el colgante con la corona, lo pondría como un trofeo en un lugar visible.

Puedes encontrar también, colgantes de plata con formas bastantes descaradas que te permitirán en múltiples situaciones decirlo todo sin decir nada. Las cadenas de oro son baratas, y encontrarás desde la de corona, hasta una cadena con un sobre, con el símbolo del dólar o con la huella de un perro.