Saltar al contenido

Anillos raperos

Si quieres tener el estilo en tus manos cuando rapeas, necesitas unos anillos raperos que paran las balas como si fueses Ali G.

¿Por qué comprar anillos raperos en esta tienda?

Los anillos de raperos han vuelto para darle el estilo que se está perdiendo de la cultura hip hop. Ahora tenemos a nuestro alcance muchísimos recursos para conseguir lo que deseamos. Estamos en la época perfecta.

No, no son anillos para pedir matrimonio ni nada por el estilo. Son más bien para sacar el máximo potencial a nuestras rimas. Decora tu mano, tus dedos para que fluyan por el ritmo y que nadie te frene.

Vienen de madre para hacer improvisaciones freestyle o para meterle un punch a cualquiera que se enfrente a nuestro micro. Parece que nos estamos cayendo de lo que era el rap en sus inicios.

Los anillos de rap antes tenían mucho más significado, los valores de la old school. Del ganar en el juego, estos elementos que se mostraban en cada concierto, videoclip o acto público decían quién estaba ganando más. En eso consistía el juego del rap.

Podemos volver a los inicios o comprarlo por hacer la tontería, que también es bastante respetable. Lo que está claro es que el rap ha cambiado, con su estilo de vestir, con su forma de actuar. Hacia dónde estamos yendo con esto.

Así que por favor, les pido que se pillen uno de estos anillos y contraigan matrimonio con la cultura urbana en su esencia, no perdamos el rumbo. El rap está ligado a nosotros como estos anillos, en modo de protesta por todas las tergiversaciones que hemos sufrido en los últimos años sobre todo.

Por último añadir que si te sumas a este movimiento rapper, el anillo te llegará más pronto que tarde. El momento para hacerlo es ahora, antes de que todos nos vayamos a la mierda. Salvemos el rap.